El comienzo del año es un momento que se asocia con la posibilidad de hacer “borrón y cuenta nueva”, de “perdonarnos” todo lo que no ha sido deseable y con la ayuda de nuestros buenos propósitos darnos una nueva oportunidad.
Mirar hacia adelante y con esperanza y optimismo trazar estrategias que nos lleven a mejor puerto.
El trimestre que hemos dejado atrás, las Navidades que muchas veces lejos de unos días de descanso se convierten en una cuenta atrás… y todo lo que tenemos por delante…
Quizá nos sintamos exhaustos.
Si alguno de tus deseos para este nuevo año es:
- Reducir el estrés o la ansiedad.
- Regular tu estado de ánimo.
- Mejorar tu capacidad para manejar situaciones complejas y momentos difíciles.
- Aumentar tu capacidad de concentración y eficacia mental.
- Desarrollar claridad mental y creatividad.
- Cultivar seguridad, confianza y equilibrio
- Aumentar las sensaciones de satisfacción y bienestar.
- Mejorar tu nivel de salud, energía y vitalidad.
- Abandonar hábitos que no deseas (comida, tabaco, alcohol…)
Mindfulness te puede ayudar
Te propongo que conozcas Mindfulness, qué es, cómo se practica y quien lo imparte a través de los Talleres gratuitos pensados para ti. Si estás interesado tan sólo tienes que solicitarlos a través de la Web. Puedes encontrar toda la información de contacto click aquí.
Conocerás también las diferentes propuestas para que encuentres la que mejor se adapta a tu ritmo de vida, tu forma de ser y tus expectativas.
Parece que tengamos grabado que tal y como nacemos, moriremos, pero ¡SÍ, ESTO SE PUEDE CAMBIAR! Tenemos la capacidad para reajustarnos en la medida que nosotros queramos. Nuestro cerebro tiene plasticidad y Mindfulness te ofrece el entrenamiento que necesitas para poder desandar todas esas rutas que deseas abandonar y la posibilidad de abrir otras nuevas que te lleven hacia tu bienestar.
Sólo necesitas desear el cambio.