A punto de terminar este año quiero daros las gracias a todos los que habéis contactado conmigo a través de Mindfulness y Chi Kung
A los seguidores de la web, que muchos no nos conocemos personalmente, a los que habéis solicitado información, a los que habéis acudido a los talleres; a los que habéis compartido conmigo las 4 y 8 semanas de los programas para el Control del Estrés; a los que habéis hecho un camino de vida y seguimos creciendo juntos cada semana en nuestro Grupo de Práctica de Mindfulness; a los que habéis practicado Chi Kung y a los que seguimos juntos practicando; a los que formáis parte de esta comunidad a través de whatsapp.
A todos, que de una manera u otra hemos conectado,
GRACIAS
Gracias por resonar con el espíritu que Mindfulness nos ofrece: cultivar nuestro bienestar de forma profunda, conectar con nuestro interior, vivir con consciencia, darnos cuenta de todo y decidir por nosotros mismos. Rompiendo las ataduras del estrés, de la ansiedad, de la incapacidad de “ser”.
Gracias por resonar con esta nueva forma de vida: disfrutando de lo que hay, grande y pequeño, viviendo con los sentidos, sin perdernos la vida. Desde la amabilidad con nosotros y con los demás.
Confío en la gran labor que Mindfulness puede hacer para poder tener Fe en el futuro de la Humanidad.
Que en este nuevo año que está a punto de comenzar, podamos mejorar nuestra vida cultivando la capacidad de vivirla con plena consciencia y serenidad, y entre todos podamos contribuir a un mundo mejor.
Con mis mejores deseos,